Peluquería canina en Castelldefels

Peluquería canina

En Centro Veterinario Playafels contamos con un servicio especializado en peluquería canina y felina. Visite nuestro establecimiento en Castelldefels y solicite cita para probar nuestros servicios especializados.

En nuestra clínica veterinaria llevamos más de 20 años de experiencia ofreciendo un servicio especializado en la higiene de nuestras mascotas. Contamos con un personal cualificado para atender cada una de las peticiones de nuestros clientes y unas amplias instalaciones que cuentan con los recursos necesarios para ofrecer un servicio de calidad.

El servicio de peluquería canina y felina ofrece inspección del estado de animal con limpieza de oídos, glándulas anales, corte de uñas y vaciado del pelo entre las almohadillas plantares, utilizando los mejores productos de higiene y limpieza para su mascota.

Secado antiestrés en cabina de secado para que su mascota disfrute de un momento relajado y sin alteraciones.

  • Amplio abanico de estilos de corte según la raza.
  • Preparación para exposiciones de belleza canina y felina.
  • Realizamos baños dermatológicos para problemas de piel y pelo con tratamientos específicos para su mascota, bajo la supervisión directa del veterinario.
  • Utilizamos productos de primeras marcas para sus animales.
  • Hay posibilidad de recogida, entrega a domicilio y pago con tarjeta de crédito desde su casa.

 

Si desea obtener más información de nuestra empresa, no dude en contactar con nosotros para informarle de todos nuestros servicios.

Centro Veterinario Playafels es una empresa comprometida con sus clientes y ofrece un servicio de atención durante todo el año.

Solicita información

Llámenos y recogeremos a su mascota

en su domicilio

© 2022 CENTRO VETERINARIO PLAYAFELS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL